domingo, 6 de enero de 2008

La idea


Cuantas veces nos dijeron que hay que respetar el gusto de los demas, y por mas que tratemos de hacerlo, a pesar de que realmente nos esforcemos, todo tiene un limite. Porque aunque desde la postura mas altruista, aunque nuestro modelo a seguir sea la sociedad pitufa, una señora de unos 50 añitos recien cumplidos y unos 115 kilitos que osa ponerse una calza blanca y lo que segun cientificos de la Nasa aparentemente habria sido una tanga antes de ser deborada por ese cometrapos insasiable, es un espectaculo asqueroso para cualquiera.
Pero claro nunca va a faltar la pelotuda, perdon chicas no es nada en contra de ustedes, es que por lo general es una mujer la que dice: sobre gustos no hay nada escrito.
Y aunque asquerosamente melosa y simpatica era verdad, hasta hoy, porque lo que vengo a proponerles es un proyecto que teniamos pensado con algunos amigos y que empesamos a llevar a cavo. A partir de el dia de la fecha y periodicamente iremos publicando lo que es de mal gusto, Si para que entiendan que su derecho a vestir de una manera determinada , escuchardeterminada musica, bañarse con determinada frecuencia termina donde empiesa nuestro derecho a escuchar musica buena, ver cosas agradables y olfatear buenos aromas.
Tambien quiero invitarlos a que si dentro de la fauna urbana encuentran algun especimen y o conducta que le resulte nocivo para el buen gusto, no duden en denunciarlo.
¡Hagamos valer nuestros derechos! ¡No a la orgia de la tolerancia! ¡No a la contaminacion visual!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas... mira loco...no se de donde saque esta pagina pero la cuestion es que si, hay cosas feas en la historia, en la vida, en todos lados, como esa foto de ahi... la gorda esa... no le puede gustar a nadie, no le puede exitar a nadie tampoco... pero lo que pusiste abajo... jaja... no le podes decir a la gente lo que le tiene que gustar... si le podes decir mira... esta es una musica de mierda y esta es realmente musica... y creo que te van a entender... pero loco todos tenemos gustos diferentes... ese es el dicho no sobre gustos no hay nada escrito... y tmb a vestir de una manera determina... cada uno se viste como quiere... mira a mi me gusta el heavy metal y me gusta vestirme de negro con remeras de rock... pero si al loco le gusta vestirse de naranja no tengo nada contra el... bueno loco... esta bien... agarra cosas q no le gustan a nadie como la gorda pero nadie le va a dar bola a alguien que le dice como vestir, q escuchar, cada cuanto se tiene que bañar, para eso cada uno tiene su vida...

Teobaldo dijo...

nose a mi me gusta daddy yankee..

creo q todo pasa por como uno se mueve..me dijeron intente bailar merengue y no m salio se me reian..
llegaron a escupirme..

yo creo sinceramente t digo, uno se tiene q encerrar solo y poner una musica,

1º si te gusta el ritmo. ve primero a un boliche o del mismo youtube lo buscas y copias los pasos. llevate un papel.

2º si te convenses q puedes aprenderlo encierrate solo en un cuarto con un espejo y bailalo..

3º cuando entres en confianza con tigo mismo.. llama a tu mejor amigo y muestrale el baile al q te sometes, el te entendera y apresiara que bien lo bailas.

4º llego la hora de q lo hagas publico, vete a una discoteca de las mas chebere de puerto madero, y enseñale a los demas como es tu onda y que bien lo haces, para esto deberas llamar la atencio,ponte en papel de espia y sometete a la cabina del dj, le pides el microfono y di: les vengo a enseñar mi nuevo baile.. bajas rapido a la pista para q no se diserte la gente. y le das el ok al dj con el track elegido.. y a bailar!!!

ahora el 5ºpaso

queda a discrecion de la gente.


- o te aplauden indefinidamente y se ponen a bailar contigo, cuidaa de q nadie tenga una actitud sospechosa y este con un papel copiandote los pasos.

- o te escupen todos hasta q no aguantes y ni hallas terminado tu coreografia preparada..
empezaran a empujarte hasta la salida, y los patovas te mearan..

terminaras pidiendo un remis en el kiosko 24 hs de enfrente.


pasaba

teo. el maton!

Julietiña dijo...

Aunque haya gente que piense que las convenciones para el gusto no funcionan, si entendemos por ello la implementación de una norma social, los invito cordialmente a mirar los esqueletos que desfilan en las pasarelas, o bien a informase acerca de la bulimia en la gente que no tiene el cuerpo que "debería ser". Pero el “deber ser” cambia a través del tiempo, sufre metamorfosis y seguirá mutando, el punto es que las convenciones funcionan, todo depende del poder que las sustente.
Sin embargo existe una constante y quiero citar a un antropólogo, cuyo nombre no recuerdo, que propone una tesis aprobada por gran parte de la comunidad científica, ella nos dice que uno de los rasgos universalmente humanos es la exageración: desde las venus en el arte primitivo, regordetas y deformes, pasando por el realismo griego, hasta Andy Warhol la realidad no es atractiva, entonces usamos corpiños push-up, usamos remeras que nos marquen hasta el alma, pantalones enterrados en nuestras vidas, tangas desagradables, zungas vomitivas, pantalones de tela de avión colores fluor (lo siento no sé cómo se escribe esa palabra pero todos entendieron),exageramos nuestros rasgos para no vernos y es una travesía por maquillarnos en donde algunos se pierden para terminar convertidos en títeres de su aura (entiéndase ropa, música, maquillaje, etc), en donde todo este ornamento "habla" por nosotros.
Mi propuesta es simple: por qué no enamorarnos de nosotros mismos así como así, sin hacer ningún esfuerzo por la fealdad. Oscar Wilde escribió que enamorarse de uno mismo es una aventura para toda la vida, pero esto es posible si y sólo si uno se desnuda (en privado por favor, no quiero desatar una ola exhibicionista)y se acepta, sin complejos, haciéndole jaque a todos los que nos quieren convertir en consumidores frenéticos. Por la libertad.
PD: gracias amigo por el especio. usted sabe don